Skip to main content
Etapa 4

POR TU DIGNIDAD- 2010-2019

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10:10

La rapidez en el crecimiento institucional como respuesta a una serie de Políticas Sociales enfocadas en el reconocimiento de DDHH, en la lucha contra la pobreza, con un foco especial en niñez y adolescencias, generó una dinámica intensa de trabajo y de cuidadosa planificación.

JPC mantiene un rol activo en encuentros internacionales junto a otras organizaciones cristianas. La cantidad de convenios entre JPC y Estado se multiplicó, así como los funcionarios involucrados y la representación territorial. Para acompañar este desarrollo se actualizó el modelo de gestión institucional: Normas de calidad de gestión (auditorías externas, código de conducta y política de género). El Programa Claves con su metodología y materiales didácticos toma mayor relevancia a nivel regional entre instituciones basadas en la fe. El Centro Educativo el Retoño, se consolida como un Centro de Campamentos de referencia para iglesias y para la Educación Pública de nuestro país.

BAJA PARA VER LAS DIFERENTES SECCIONES
Share